El 22 de marzo

India, país a estudio en la próxima jornada de mercado de la Zona Franca

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo dedica la próxima jornada del programa Miércoles de Internacionalización, que se celebrará el 22 de marzo, a las “Oportunidades de negocio en India” para las empresas gallegas.

India, país a estudio en la próxima jornada de mercado de la Zona Franca
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar el el aula de Formación de la nueva sede del CZFV en Areal, 46.
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar en la sede de la CZFV en Areal, 46.

Guiará la jornada Álvaro Espejo, consultor experto en internacionalización, con experiencia contrastada en el mercado indio e integrante de la plantilla de Opera Global Business, empresa consultora especializada en internacionalización empresarial. Será el encargado de presentar el mercado y explicar el funcionamiento y claves a tener en cuenta para trabajar con el mercado.

Además, se contará con la participación y las experiencias en estos mercados de empresas, que trasladarán a los asistentes el punto de vista sobre estos mercados, así como recomendaciones operativas y prácticas a tener en cuenta sobre estos mercados. En esta ocasión se aportará la visión de José López, de Paris Da-Kart área recreativa, y Naiara Alonso, de Indolink. Además, se realizará una conexión con el mercado, con Ravi Patil, director de Indolink en India.

La jornada tiene carácter gratuito y está abierta a la participación de empresas gallegas, que podrán solicitar tutorías personalizadas para resolver sus dudas. Se celebrará en el aula de internacionalización de la sede de la Zona Franca en Areal.

Para asistir a la sesión, con plazas presenciales limitadas, será necesario reservar plaza en la web de la Zona Franca de Vigo. También podrá seguirse de forma virtual a través de Zoom.

India, país a estudio en la próxima jornada de mercado de la Zona Franca