Conferencia, este jueves en Vigo

IESIDE mostrar «El valor de la experiencia» de las empresas familiares

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) acoge este jueves 2 de marzo, en Vigo, a las 19.00 h, la conferencia "Experiencias en internacionalización como camino del crecimiento y la expansión", a cargo de Víctor José Nogueira García, presidente del Grupo Nogar.

IESIDE mostrar «El valor de la experiencia» de las empresas familiares

En este encuentro estará acompañado por M.ª Carmen Fernández Penas, directora territorial de Abanca en Pontevedra, y Carlota Sánchez Montaña, coordinadora adjunta del área de Educación Superior Afundación. La conferencia, titulada «Experiencias en internacionalización como camino del crecimiento y la expansión», está enmarcada en el ciclo «El valor de la experiencia como generadora de conocimiento», una iniciativa desarrollada en colaboración entre IESIDE y la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, cuyo lema es «Empresas familiares de éxito te enseñan cómo lo hicieron».

La colaboración entre la Asociación Gallega de la Empresa Familiar e IESIDE surge con el propósito de poner en valor la experiencia como fuente de conocimiento para el progreso. De la mano de importantes nombres empresariales de las compañías familiares de Galicia, se potenciará la transmisión al público asistente de las claves de este tipo de negocio y, sobre todo, de cómo consiguieron y consiguen ser empresas de éxito en un mundo globalizado y fuertemente competitivo.

IESIDE promueve, mediante la organización de esta actividad, el reconocimiento del valor de la experiencia, un lema que aplica también en su Área de Envejecimiento Activo, al destacar la importancia de la vivencia como un complemento esencial para un exhaustivo modelo de aprendizaje. Por lo tanto, mediante esta propuesta, la formación académica que oferta esta escuela de negocios se verá enriquecida con un ciclo de conferencias que, de manera práctica, aborda los diferentes procesos de vida de la empresa en el ámbito del negocio familiar, un modelo muy afianzado en Galicia.


 

Comentarios
IESIDE mostrar «El valor de la experiencia» de las empresas familiares