Este 13 de noviembre

El IESE celebra un Open Day en A Coruña para presentar su Programa de Desarrollo Directivo

IESE Business School celebrará este miércoles, 13 de noviembre un Open Day en A Coruña, en el que se dará a conocer el método del caso que emplea la Escuela de Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra y la nueva edición del Programa de Desarrollo Directivo que organiza en Galicia.
El IESE celebra un Open Day en A Coruña para presentar su Programa de Desarrollo Directivo

Edi Soler, profesor de Contabilidad y Control y de Análisis de Situaciones de Negocio del IESE será el encargado de dirigir el caso, que tratará sobre la corporación Holaluz y la importancia de adquirir criterio en la toma de decisiones.

Edi Soler cuenta con un doctorado en Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de Catalunya, un EMBA del IESE y una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya. Su especialización se centra en la rentabilidad de productos y clientes, políticas de fijación de precios, sistemas de costes, sistemas de control de gestión y ernings management. Edi Soler tiene más de 10 años de experiencia en la dirección de instituciones educativas, tanto en España como en el Reino Unido y más de cuatro en el sector energético, como director financiero de la comercializadora eléctrica Holaluz.

PDD Galicia 2020

En el transcurso de este "Open Day", Juan de Santiago, director de Programas de IESE Business School en Galicia, presentará el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que se impartirá en Santiago de Compostela a partir de enero de 2020. Las personas que deseen asistir al Open Day sesión podrán inscribirse en la web www.iese.edu/coruna. La cita es a partir de las 19 horas en el Club Financiero Atlántico. 

Comentarios
El IESE celebra un Open Day en A Coruña para presentar su Programa de Desarrollo Directivo