ESPECIALIZADO EN SERVICIOS GLOBALES EN EL SECTOR FARMACÉUTICO E INMOBILIARIO

El Grupo Quatrium participará en Infarma 2017 con sus marcas FarmaQuatrium y Ozoaqua

El Grupo gallego Quatrium presentará su oferta de servicios y productos en el Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2017, que se celebra en Barcelona los próximos 21, 22 y 23 de marzo.

El Grupo Quatrium participará en Infarma 2017 con sus marcas FarmaQuatrium y Ozoaqua

Infarma 2017 integra en una sola cita el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y es el evento de referencia en España en el sector de farmacéutico. A la edición de 2017 está previsto que asistan más de 330 expositores en los que estarán representadas más de 1.100 marcas.

Presentes con FarmaQuatrium y Ozoaqua

El grupo santiagués estará presente en Infarma 2017 con sus dos marcas líderes, FarmaQuatrium y Ozoaqua.

Con un crecimiento exponencial desde su fundación en 2010, FarmaQuatrium es una firma de referencia a nivel nacional en el área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia. Su amplia cartera de servicios les permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros servicios, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

El Encuentro Infarma2017 es un excelente escaparate y proporciona un entorno de negocio inigualable para esta división del Grupo. La oferta que los visitantes a la Feria pueden encontrar en su stand engloba asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio de valoración económica de la oficina de farmacia totalmente gratuito.

Por su parte, el Grupo Quatrium se estrena en Infarma 2017 dando el salto de los servicios a los productos para la farmacia, a través de su nueva división Ozoaqua, laboratorio dedicado a la elaboración de productos naturales a base de aceites ozonizados.

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas.En 2016, el volumen de negocio del Grupo Quatrium ascendió a 96 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 39% con respecto al ejercicio anterior. El objetivo marcado para 2017 es alcanzar los 130 millones de euros y mantener así el crecimiento constante de los últimos años. Los datos del primer trimestre del año son muy positivos y marcan una tendencia para lograr los objetivos de este ejercicio.

Con sede central ubicada en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con cinco delegaciones en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Gijón, siendo el mercado catalán un punto estratégico en su Plan de expansión de 2017.

Comentarios
El Grupo Quatrium participará en Infarma 2017 con sus marcas FarmaQuatrium y Ozoaqua