Los días 10 o 16 de febrero

Grupo Clave analiza en un nuevo curso la reforma laboral

‘La Reforma Laboral. Fórmulas de flexibilización’ es el título del nuevo curso online que organiza el Grupo Clave  y al que se podrá asistir en dos fechas: los próximos 10 y 16 de febrero.
Grupo Clave analiza en un nuevo curso la reforma laboral
Noelia Martínez, Business Development Manager en 
Grupo Clave.
Noelia Martínez, Business Development Manager en Grupo Clave.

En este curso se analizarán los aspectos clave de la reforma laboral y la nueva regulación de la temporalidad desde una visión práctica de su gestión, exponiendo casos concretos para determinar el cómputo de los límites a la contratación temporal. Asimismo, se abordarán otros de los puntos fundamentales, los que afectan a los cambios en materia de negociación colectiva y subcontratación, también desde una visión práctica para determinar el convenio aplicable en cada caso.

El curso será impartido por Noelia Martínez, Business Development Manager en Grupo Clave, que cuenta con una larga trayectoria como abogada laboralista y que desde 2006 asesora y asiste jurídicamente en materia laboral a Nortempo, Grupo Clave y numerosas compañías clientes. 

Asimismo, colaborará en esta formación Nuria Bello, abogada laboralista en Grupo Clave, Para asistir a la jornada la inscripción se puede realizar cómodamente a través de la plataforma de e-commerce de Grupo Clave, con la posibilidad de importe bonificable por FUNDAE.

Comentarios
Grupo Clave analiza en un nuevo curso la reforma laboral