Jornada en el Colegio de Abogados de Ourense este miércoles 27

Economistas ourensanos actualizarán sus conocimientos fiscales

Vivir y desarrollar una actividad empresarial en un país como España supone la necesidad de estar al corriente de los contínuos cambios fiscales y por ello el Colegio de Economistas de Ourense ha organizado el seminario “Aspectos fiscales controvertidos y novedades", que tendrá lugar el 27 de febrero.

Economistas ourensanos actualizarán sus conocimientos fiscales

Son muchos los factores que afectan al desarrollo de una actividad económica y por ende al desarrollo de la economía de un país, entre los que ha de considerarse el marco fiscal que se establezca. Conocer los continuos cambios que establece la política económica de un territorio es importante para fijar la estrategia empresarial y poder gestionar un negocio adecuadamente.

Asimismo, las normas fiscales que se establezcan serán claves para propiciar la creación de empleo y el crecimiento empresarial, evitando que se produzcan roturas provocadas por la carga impositiva que grava una actividad económica.

En este contexto, dese hace años el Registro de Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas de España realiza un seguimiento y análisis de todos los cambios normativos que en esta materia se producen en nuestro país, realizando incluso, propuestas y observaciones a las iniciativas legislativas desarrolladas por el Congreso o el Ejecutivo.

Buscando el objetivo de transmitir este conocimiento a los profesionales del ámbito fiscal, el Colegio de  Economistas de Ourense celebra este miércoles 27 de febrero, el seminario “Aspectos fiscales controvertidos y novedades”, que en su sexta edición reunirá a más de una treintena de profesionales del mundo de la fiscalidad interesados en el análisis en profundidad de algunas cuestiones fiscales que presentan complejidad o resultan especialmente controvertidas, incluyendo la última doctrina y jurisprudencia polémica en la legislación tributaria.

Serán ponentes Agustín Santiago Fernández Pérez, vocal del Comité Técnico del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF – REGAF) y Jesús Sanmartín Mariñas, que ostenta la presidencia del citado órgano.

Comentarios
Economistas ourensanos actualizarán sus conocimientos fiscales