Con un webinar los días 6 y 7 de abril

Economistas ourensanos actualizan conocimientos de cara a la campaña de la Renta

En el día en que comienza la Campaña de la declaración de la Renta 2021, el miércoles 6 de abril, el Colegio de Economistas de Ourense ha programado un webinar para informar de las novedades en el impuesto del IRPF.
Economistas ourensanos actualizan conocimientos de cara a la campaña de la Renta
Soluciones a los impagos de facturas de tu empresa
El 6 de abril comienza la Campaña de la declaración de la Renta 2021.
Desde este miércoles los contribuyentes pueden acceder al borrador de su declaración de la Renta y presentar el impuesto. Por ello resulta de radical importancia que los contribuyentes pero sobre todo los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito tributario, conozcan las novedades que se contemplan para el ejercicio 2021 en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Para estudiar las novedades que deberán de tenerse en cuenta para la confección de cada declaración y proceder adecuadamente a la liquidación del impuesto, el Colegio de Economistas de Ourense organiza la sesión online, de cuatro horas de duración, “Actualización IRPF 2021,  que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril. El webinar será impartido por Javier Atrio, técnico de la Delegación de la AEAT en Ourense, a quien acompañará Carmen Paula Pintos, delegada provincial del mismo organismo en la provincia de Ourense.

En la sesión, el ponente tratará las novedades contempladas en la legislación y que atañen a la declaración de este año, lo que sin duda resolverá los interrogantes de los asistentes y facilitará el desarrollo de su trabajo.

Comentarios
Economistas ourensanos actualizan conocimientos de cara a la campaña de la Renta