El 10 de junio

Economistas buscarán las fórmulas para afrontar la nueva crisis económica

“¿Cómo afrontar la crisis económica motivada por la pandemia?” es el título de un encuentro virtual organizado por el Colegio de Economistas de Ourense en el que se propondrán medidas e ideas encaminadas a solventar la nueva crisis económica y que, además, tiene una vertiente solidaria.
Economistas buscarán las fórmulas para afrontar la nueva crisis económica

Diferentes expertos vinculados a la economía ofrecerán este miércoles su punto de vista en un tema que hoy en día preocupa tanto a todos los agentes sociales. La sesión online contará con la participación de Rocío de Frutos Madrazo, directora provincial del INSS de Ourense, Alberto Vaquero García, profesor titular y secretario de la Facultad de CC.EE. y Turismo de Ourense, Felipe Ferreiro Feijoo, presidente de Cruz Roja Ourense, Miguel Ángel Vázquez Taín, presidente del Consello Galego de Economistas y Mª del Carmen Sampayo David, decana-presidenta del Colegio.

La propuesta, se encuadra en unaactividad que desde 2015 organiza el Colegio de Economistas de Ourense denominada Faladoiro Económico y que coordina David Martínez Alonso, vocal de la Junta de Gobierno de la corporación. En esta ocasión difiere de las anteriores por ser virtual debido a las circunstancias que actualmente vivimos y por su carácter solidario dado que los asistentest ienen la posibilidad de contribuir con una aportación económica voluntaria a Cruz Roja Ourense.

La tertulia se celebrará el próximo miércoles 10 de junio a las 19,00 horas y para asistir se requiere inscripción previa a través de la Escuela de Conocimiento Eficiente 

Comentarios
Economistas buscarán las fórmulas para afrontar la nueva crisis económica