VIII JORNADAS TÉCNICAS DE FISCALIDAD Y CONTABILIDAD

A Coruña acoge en febrero un foro para los profesionales de los ámbitos fiscal y contable

Los próximos días 6 y 7 de febrero, A Coruña se convertirá en obligado foro para todos los profesionales de los ámbitos fiscal y contable de Galicia con la celebración de las VIII Jornadas Técnicas de Fiscalidad y Contabilidad.
A Coruña acoge en febrero un foro para los profesionales de los ámbitos fiscal y contable
Agustín Fernández, secretario del Colegio de Economistas de A Coruña, dirige las jornadas.
Agustín Fernández, secretario del Colegio de Economistas de A Coruña, dirige las jornadas.

El Colegio de Economistas de A Coruña, en colaboración con el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), organiza la octava edición de las Jornadas Técnicas de Fiscalidad y Contabilidad, evento ya consolidado como una referencia en el mundo económico.

Durante dos días, expertos de primer nivel desgranarán las novedades más significativas en el ámbito fiscal y contable para el ejercicio de 2020. En el nutrido elenco de ponentes figuran especialistas de primer nivel entre los que destacan, entre otros, Jesús Andújar (Garrigues); Carmen Jover (economista y miembro del Comité Técnico del REAF-CGE); Andrés Sánchez Pedroche (catedrático de Derecho Financiero y Tributario); Domingo Carbajo (inspector jefe en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT) o Natalia Jaquotot Garre (inspectora Sector Financiero de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT).

En el programa confeccionado tendrán cabida cuestiones tales como la contabilidad y fiscalidad de las criptomonedas; la deducibilidad de los gastos en actividades económicas en IRPF; la responsabilidad del asesor fiscal, los efectos fiscales de la modificación en la normativa contable o los criterios relevantes en la posición de la AEAT en los procesos concursales, asunto de rabiosa actualidad tras la rota publicada por la Agencia Tributaria hace escasos días en su página web a este respecto.

El presidente del Colegio de Economistas de A Coruña, Miguel A. Vázquez Taín; la delegada especial en Galicia de la AEAT, María Imelda Capote Martín; el presidente del REAF Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas, Jesús Sanmartín Mariñas; y el director de las Jornadas, Agustín Fernández Pérez, serán los encargados de inaugurar una cita que ya se ha consolidado como una cita indispensable entre los profesionales gallegos de los ámbitos tributario y contable.

Las jornadas arrancarán el próximo jueves, día 6 de febrero, a partir de las nueve de la mañana en el Hotel  Attica 21 de A Coruña.

Comentarios
A Coruña acoge en febrero un foro para los profesionales de los ámbitos fiscal y contable