Con seis cursos y talleres este mes de febrero

El Colegio de Economistas de Pontevedra ofrece formación sobre transformación digital y auditoría

El Colegio de Economistas de Pontevedra ha comenzado a impartir a sus colegiados un ciclo de cinco talleres prácticos sobre transformación digital.
El Colegio de Economistas de Pontevedra ofrece formación sobre transformación digital y auditoría

El primer taller, “Uso y aplicación de Redes Sociales”, celebrado el pasado lunes 3, tenía como objetivo capacitar a los profesionales en el uso de redes sociales aplicadas a su actividad profesional.

El segundo taller, sobre “Presencia Online”, se celebrará el día 10, y en él los asistentes aprenderán la importancia de cuidar y controlar cuál es la información que hay sobre ello en internet. La ponente volverá a ser María Aller Quintela, asesora en nuevas tecnologías, marketing digital, e-commerce y comunicación a pymes, autónomos y emprendedores a través del programa SmartPeme de la Diputación de Pontevedra.

En el tercer y cuarto taller, que tendrán lugar el 20 y 27 de febrero, sobre “Comunicación 2.0”, se presentarán las principales herramientas de comunicación audiovisual telemática que podemos incorporar a nuestro día a día para facilitar y dinamizar la comunicación en un entorno global. Serán impartidos por Cristina Arcos Martínez, licenciada en Economía Internacional.

Cursos sobre auditoría

Además de estos talleres, el Colegio de Economistas de Pontevedra realizará varios cursos relacionados con la auditoría. Así, el día 7 de febrero, impartirá la formación “Auditoría de entornos informatizados. Evaluación del entorno tecnológico”, con cuatro horas de duración, y el ponente será Eugenio Fernández Vicente, profesor e investigador en el Departamento de Informática de la Universidad de Alcalá de Henares.

El día 13,se celebrará el curso “Cómo identificar riesgos durante la auditoría. Implicaciones en el Informe de Auditoría”, cuyo ponente será José Luis Pérez-Suso Infante, auditor censor jurado de cuentas y socio en OneFirm Auditores SLP.

Y finalmente, el día 26, tendrá lugar el curso “Informes de Auditoría (AMRA)”, de 4 horas de duración. Será impartido por Silvia Leis Calo y Marta Pérez-Beato Bello, ambas auditoras de cuentas y miembros del Departamento Técnico del ICJCE.

Comentarios
El Colegio de Economistas de Pontevedra ofrece formación sobre transformación digital y auditoría