Del 20 al 22 de septiembre en Vigo

Cluergal organiza un simposio dedicado a las infraestructuras urbanas

El Clúster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal) organiza los días 20, 21 y 22 de septiembre el simposio “Urban Solutions”, una cita que reunirá a empresas, profesionales y administraciones para abordar temáticas relacionadas con las infraestructuras urbanas, la energía, los parques urbanos, la iluminación, la movilidad, la sostenibilidad y las ciudades en general.
Cluergal organiza un simposio dedicado a las infraestructuras urbanas
Simposium "Urban Solutions", organizado por Cluergal en Vigo.
Simposium "Urban Solutions", organizado por Cluergal en Vigo.

En los últimos años las soluciones relacionadas con las ciudades han ido adquiriendo mayor importancia en la conciencia de los dirigentes de las urbes y en la hoja de ruta de fabricantes, ingenierías y empresas de servicios. De ahí surge la idea de organizar "Urban Solutions", que, a través de un programa de ponencias y una zona de exposiciones, dará a conocer a profesionales, empresas, administraciones y público en general las mejores soluciones que existen para las ciudades del presente y del futuro.

El simposio se desarrollará en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo. El evento será tanto punto de intercambio de conocimiento, a través de un extenso bloque de ponencias, como de networking, a través de cafés, almuerzos, cenas y otras iniciativas.

Más de 60 expertos de estos sectores presentarán novedades y debatirán en los ámbitos que abarca el simposio: cities, lighting, energy y mobility (es decir, ciudades, iluminación, energía y movilidad).

Para organizar este evento, Cluergal, asociación que engloba a 63 empresas y entidades de la cadena de valor del sector de las energías renovables y convencionales, cuenta con la colaboración de medio centenar de empresas y entidades sectoriales. Las inscripciones, dirigidas a ingenieros, arquitectos, técnicos y público en general, están ya abiertas a través de su página web.

Comentarios
Cluergal organiza un simposio dedicado a las infraestructuras urbanas