Con una oferta especializada en la cobertura de riesgos del sector pesquero

Cesce, de nuevo presente en Conxemar

Cesce participará, una edición más, en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, certamen que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de octubre en Vigo.
Cesce, de nuevo presente en Conxemar
Público en Conxemar.
Público en Conxemar.
Cesce acude a Conxemar un catálogo de productos especializados en la gestión de riesgos comerciales y especialmente útiles para cubrir las necesidades de las empresas del sector pesquero. La compañía presentará su oferta y novedades en el stand C8 de Ifevi, un recinto en el que se darán cita mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, representantes de empresas frigoríficas, maquinaria e industria auxiliar.

El impacto de la crisis derivada de la pandemia, el previsible aumento de la morosidad y la falta de liquidez están generando presión sobre la actividad comercial de las empresas de nuestro país, entre ellas, las del sector pesquero. 

Para evitar situaciones de impago y ayudar a esas empresas a consolidar su posición competitiva, sin desatender sus obligaciones financieras, la aseguradora especializada en seguro de crédito ofrece soluciones como CESCE Master Oro, con expertise en el sector pesquero. Para empresas con ventas a crédito asegurables hasta 5 millones de euros, la aseguradora también comercializa CESCE Fácil, una póliza dirigida a pymes
 

Comentarios
Cesce, de nuevo presente en Conxemar