En una jornada el 12 de noviembre

La agencia estati.co pone en valor el talento digital lucense

La agencia de marketing digital de Lugo estati.co reunirá el próximo sábado 12 de noviembre a un grupo de lucenses que destacan en proyectos digitales para poner en valor el talento local.
La agencia estati.co pone en valor el talento digital lucense
Ponentes en una edición anterior del estati.co DAY.
Ponentes en una edición anterior del estati.co DAY.

La agencia estati.co vuelve a celebrar, después de dos años de parón, la edición de estati.co DAY que tenían previsto hacer justo el día que nos confinaron, en marzo de 2020. 

Profesionales que trabajan con redes sociales, tiendas online, marketing digital, o creación de contenido se reúnen en el estati.co DAY para intercambiar experiencias en un congreso para poner en valor el talento lucense.

En esta edición estarán presentes lucenses que desarrollan su carrera profesional a lo largo de mundo, como Gustavo Pernas, que después de pasar por Google, Facebook o Pinterest, ahora trabaja en TikTok en Dublín. En el ámbito de redes sociales habrá una mesa redonda en la que se expondrán casos de éxito como Tamar Troncoso, que desde una pequeña farmacia de Lugo comunica a todo el mundo a través de las redes sociales. Otra de las mesas contará con la experiencia de Diego Vilar, de Comercial Mida, una pequeña tienda online que empezó en Taboada (Lugo) y vende productos para animales a todo el mundo.

La agencia estati.co lleva desde el principio de su fundación apoyando proyectos lucenses y esa fue la razón que les llevó a organizar este evento, poder poner en contacto a lucenses que trabajan en el ámbito digital y descubrir los proyectos y el talento de lucenses por todo el mundo.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en La Ferretería, en la capital lucense. Las entradas están disponibles hasta el jueves en la web del evento. 

Comentarios
La agencia estati.co pone en valor el talento digital lucense