La cadena cuenta en Galicia con 38 locales

Telepizza arranca 2022 con una nueva apertura en A Coruña

Telepizza continúa con su plan de expansión y comienza el año con la inauguración de un nuevo establecimiento en el municipio de Santa Cruz de Oleiros, lo que eleva el número de sus establecimientos en la provincia de A Coruña a 18.
Telepizza arranca 2022 con una nueva apertura en A Coruña
Nuevo Telepizza de Santa Cruz de Oleiros.
Nuevo Telepizza de Santa Cruz de Oleiros.

Con esta nueva apertura, Telepizza consolida su presencia en Galicia donde cuenta con 38 locales. Además, esta nueva apertura supone la generación de 16 puestos de trabajo en la zona de Oleiros, que se suman a los 600 empleos existentes en la región.

David Restrebada, tras 26 años formando parte del equipo de Telepizza, ha decidido dar el salto y convertirse en franquiciado de la marca con la apertura de este establecimiento en A Coruña junto a Enrique Poveda, franquiciado de la marca desde hace más de 20 años. “Estamos muy contentos de contribuir al plan de expansión de la marca en el país y abrir un nuevo establecimiento Telepizza en A Coruña para poder acercar, aún más, los productos más icónicos de la marca a los vecinos de la zona”, afirman Restrebada y Poveda.

Esta nueva apertura marca el inicio del plan de expansión que la marca llevará a cabo en 2022, enfocado en abrir nuevos establecimientos en localidades de alrededor de 20.000 habitantes. Para este año, Telepizza tiene previsto abrir alrededor de 25 nuevos establecimientos en España, que se suman a las 716 tiendas con las que Telepizza cerró el 2021, lo que se supone generar más de 13.000 empleos.

Comentarios
Telepizza arranca 2022 con una nueva apertura en A Coruña