SE HA CONSEGUIDO AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Sivsa digitaliza la gestión de órdenes de trabajo de FAIN Ascensores

La compañía gallega Sivsa ha digitalizado los procedimientos de gestión de órdenes de trabajo de FAIN Ascensores, empresa nacional líder en el sector de la elevación.

Sivsa digitaliza la gestión de órdenes de trabajo de FAIN Ascensores
Sivsa digitaliza los procedimientos de gestión de órdenes de trabajo de FAIN Ascensores.
Sivsa digitaliza los procedimientos de gestión de órdenes de trabajo de FAIN Ascensores.

SIVSA ha desarrollado e implantado una nueva aplicación móvil y una herramienta de back office web de apoyo a la gestión del negocio con la que se ha logrado automatizar y agilizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. La implantación de este nuevo sistema de movilidad permitirá a FAIN Ascensores gestionar más de 55.000 órdenes de trabajo al mes, reduciendo los tiempos de respuesta en caso de averías y optimizando las labores de mantenimiento preventivo de equipos.

Más de 350 técnicos de campo y de un centenar de responsables de los departamentos Comercial, Técnico y de Gestión de 27 delegaciones de FAIN Ascensores operan ya con este nuevo sistema desarrollado por la empresa tecnológica viguesa SIVSA.  

Optimización del trabajo

La nueva herramienta posibilita, además, gracias a los formularios digitales, que los técnicos de campo puedan incluir anotaciones, comentarios y fotografías en las órdenes de trabajo sobre necesidades de material, el tipo de servicios prestados o los motivos de cierre del trabajo.  Estos formularios se integran de forma automática en el sistema de la empresa, de tal forma que pueden ser consultados en cualquier momento y lugar, disminuyendo así riesgos comunes asociados a los formularios manuales, como pérdidas de información o errores de envío. También, gracias a un sistema GPS y de optimización de rutas, conecta la orden de trabajo con la dirección del aviso, de manera que los técnicos de campo pueden disponer de forma inmediata de información sobre la ruta más corta y directa para llegar al destino, optimizando así al máximo los tiempos de desplazamiento e incrementando la eficacia de las operaciones.

 

Comentarios
Sivsa digitaliza la gestión de órdenes de trabajo de FAIN Ascensores