Por el crecimiento de su equipo y para avanzar en su transformación digital

Servitalent inaugura nuevas oficinas en Vigo

Servitalent, empresa especializada en dotar de capacidad directiva a sus empresas cliente a través de sus servicios de selección de directivos e interim management ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Vigo.

Servitalent inaugura nuevas oficinas en Vigo
Equipo de la oficina central de Servitalent en Vigo.
Equipo de la oficina central de Servitalent en Vigo.

El motivo de este cambio de sede de Servitalent, además de acompañar el crecimiento de su equipo gestor, es dotarse de instalaciones adecuadas para avanzar en el proceso de transformación digital en el que está inmersa la compañía desde hace dos años.

Las nuevas instalaciones están dotadas de salas para videoconferencias y un estudio de grabación. Este último pensado para seguir incrementando los contenidos audiovisuales de la empresa que dirige su público objetivo: empresa, candidatos e interim managers.

Según palabras del CEO de Servitalent, Alberto Fernández, “la definitiva implantación del teletrabajo a la carta en nuestra empresa, no significa la reducción de los espacios físicos para trabajar, sino su adaptación a las nuevas necesidades estratégicas de la empresa en el mundo digital”.

Además de sus oficinas centrales n Vigo, desde donde se realizan todas las operaciones del negocio, Servitalent cuenta en el mercado nacional con oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. En el mercado internacional, presta sus servicios a través de Talentor International, una de las redes globales con mayor reconocimiento con presencia en 35 países, en la cual Servitalent es miembro y partner exclusivo en España.

Comentarios
Servitalent inaugura nuevas oficinas en Vigo