El fabricante gallego quiere posicionarse como una marca relevante dentro de los eSports

Primux saca un ordenador dirigido al mercado gamer

La empresa gallega Primus ha presentado los nuevos Iox Shark serie 5 y Iox Shark serie 6, una gama alta de ordenadores específicos para gamers.
Primux saca un ordenador dirigido al mercado gamer
Uno de los nuevos portátiles Iox Shark de Primux.
Uno de los nuevos portátiles Iox Shark de Primux.

Tras el trabajo realizado durante varios meses por el equipo de Primux, situado en el Parque Tecnológico de Galicia por fin sale a la luz Iox Shark. El Iox Shark se presenta como un portátil potente y eficaz, con una gráfica RTX . Primux  ha decidido ofrecer dos modelos distintos: el modelo Iox Shark serie 5, portátil ultraligero y de alto rendimiento, enfocado tanto a diseñadores de contenido como a players, y el modelo Iox Shark serie 6 enfocado principalmente a gamers, cuenta con todas las prestaciones necesarias para poder ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

Los eSports están viviendo su mejor momento si hablamos de notoriedad, inversión y seguidores, con la ayuda de la expansión de internet, las nuevas tecnologías y las plataformas. El fabricante gallego no ha querido dejar escapar la oportunidad de lanzar al mercado su apuesta futura por posicionarse como una marca relevante dentro de los eSports.

“Con este nuevo lanzamiento apoyamos a la generación Z” conocida también como generación que ha crecido en un entorno de videojuegos tal y como apunta Daniel Rodríguez, director general de Primux.

Comentarios
Primux saca un ordenador dirigido al mercado gamer