La página es una apuesta por reforzar la presencia online de la asociación

El Polígono San Cibrao actualiza su web para ofrecer más servicios durante el estado de alarma

La Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao ha acelerado la renovación de su página web debido a la pandemia y coincidiendo con la declaración del segundo estado de alarma para poder prestar más y mejores servicios a sus asociados.
El Polígono San Cibrao actualiza su web para ofrecer más servicios durante el estado de alarma
Nueva web de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao.
Nueva web de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao.

Concebida como un centro de información y gestiones para las empresas asociadas, la nueva web de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao constituye una importante apuesta de la actual junta directiva por la comunicación a través de Internet, con especial atención a las redes sociales y sus posibilidades. “Además, cada asociado contará con su área de acceso privado con documentación y eventos sólo para miembros”, anuncia el presidente de la asociación, José Antonio Rodríguez Araujo.

La renovación del sitio, acelerada por la actual crisis sanitaria, obedece a la necesidad de facilitar información inmediata, de interés, utilidad y calidad tanto a socios como a la población en general, coincidiendo con el particular escenario que atraviesa nuestro país.

“Se trata de un espacio común para todas nuestras empresas, aportando información actualizada en forma de noticias, agenda de eventos y ofertas de empleo y formación, además de novedades legislativas”, explica el presidente.

Desde la asociación destacan la importancia de mostrar a la sociedad las actividades, proyectos y ambiciones del colectivo empresarial. “El objetivo es optimizar los esfuerzos en la generación de contenidos y conseguir llegar a un mayor número de usuarios”. Los servicios adicionales sólo para socios, que constituyen la principal novedad de la página, “suponen un auténtico valor añadido a la pertenencia a la asociación”, señala Rodríguez Araujo.

Diseñada por una empresa local

La web ha sido desarrollada por Ideit, precisamente una de las empresas asociadas del Polígono San Cibrao, con un diseño basado en la imagen corporativa del parque y construido de manera que se adapte perfectamente para el acceso desde dispositivos móviles. El sistema de gestión de contenidos escogido para su elaboración es WordPress, una plataforma que cuenta actualmente con casi un 40% de implantación en Internet a nivel mundial, y que “asegura una constante evolución y mejora, junto con la facilidad de generar y actualizar las informaciones ofrecidas”.

En cuanto a la naturaleza de tales contenidos, además de los habituales artículos de actualidad, la nueva página web dispone de información estructurada de las empresas que forman parte de la asociación, junto con secciones de ofertas de empleo y cursos de formación.

Comentarios
El Polígono San Cibrao actualiza su web para ofrecer más servicios durante el estado de alarma