Adapta contenedores marítimos para permitir el acceso seguro a todo tipo de instalaciones

Una ingeniería viguesa desarrolla soluciones de acceso anti covid-19

La empresa de ingeniería y arquitectura viguesa Versa Real Projects acaba de presentar una solución que facilita el acceso seguro a edificios y está pensada especialmente para hospitales, centros geriátricos o instalaciones con alta afluencia de personas.
Una ingeniería viguesa desarrolla soluciones de acceso anti covid-19
Versa Real Projects ha desarrollado una solución modular de acceso a instalaciones-
Versa Real Projects ha desarrollado una solución modular de acceso a instalaciones-

A partir de la transformación de contenedores marítimos, Versa Real Projects ha desarrollado sus modelos ACC2 y CFMC, unas innovadoras soluciones que permite el acceso seguro y también la interacción de personas. 

El modelo ACC2, es una solución modular “llave en mano”, perfectamente funcional como solución de acceso a instalaciones, ya que crea un control de acceso totalmente segurizado y sin fisuras. Cada uno de estos contenedores, cuenta con cámaras de control que miden la temperatura en el lagrimal y detecta la presencia de mascarilla, higienizadores de gel sin contacto e higienizadores de suelas de calzado. El módulo ACC2, cuenta con una entrada y salida común que evitará posibles filtraciones de personas sin realizar los pasos necesarios para el acceso.

Además, Versa Real Projects, también ofrece una versión adicional, la CFMC, una sala de encuentros o visitas seguras que puede instalarse prácticamente
en cualquier lugar. La sala de visitas CFMC, es un espacio seguro que permitirá la interacción entre personas sin riesgo de contagio y que cuenta con sistema de audio, iluminación y ventilación naturales. Es totalmente adaptable a personas de movilidad reducida y cuenta con un variado equipamiento opcional adaptable a las necesidades de los espacios en los que se realiza la instalación.

Este proyecto desarrollado por esta empresa de ingeniería viguesa nace como una alternativa segura para el acceso centros hospitalarios, geriátricos, grandes oficinas, fábricas, estaciones de autobús, aeropuertos o incluso para la instalación en espacios que albergan actividades con alta asistencia de personas como palacios de congresos o recintos deportivos.

Versa Real Projects es una empresa de ingeniería y arquitectura con más de 20 años de experiencia, con sede central e instalaciones de fabricación en Vigo y oficinas en Madrid y Barcelona; cuenta en la actualidad con un equipo de más de 30 profesionales especializados en proyectos de construcción modular.

Comentarios
Una ingeniería viguesa desarrolla soluciones de acceso anti covid-19