ES EL ÓRGANO DE CONSULTA DE LA PATRONAL LUCENSE

La empresa Álvarez Real se integra en el consejo asesor de la CEL

La empresa lucense Álvarez Real acaba de integrarse en el consejo asesor de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), el órgano interno de consulta y apoyo a la entidad que agrupa a las firmas con mayor proyección de la provincia de Lugo.

La empresa Álvarez Real se integra en el consejo asesor de la CEL
La representante del despacho Álvarez Real con el secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo.
La representante del despacho Álvarez Real con el secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo.

Álvarez Real se suma así al grupo “fuerte” de empresas de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), entre las que destacan las del sector agroalimentario como Alibós, Cafés Candelas, Granja Campomayor, Grupo Leche Río, Armadores de Burela, Puerto Celeiro, Vinigalicia o MegaroFoods. También, ya pertenecientes a otros sectores, forman parte de este órgano de la organización empresarial lucense Abanca, Arenal, Begasa, Caixa Rural Galega, Gadisa, El Progreso, Mercadona, Tableros Hispanos, Transportes Valín e Hijos, Magnesitas de Rubián, Macrocopia, Monbús, Grupo Norbel, Grupo San Froilán, Aguirre XXI, Martínez Arquitectura, Ibersys, Lugo Tradime Servicios, Audi Center Lugo, Blades Comunicación o San Xiao Export; en total y con la incorporación de Álvarez Real, una treintena de firmas.

Con esta integración, la CEL y el despacho lucense buscan también compartir sinergias en el apoyo a las empresas lucenses, aprovechando a implantación de ambas entidades en la provincia de Lugo y su conocimiento de la problemática y necesidades del tejido empresarial de la provincia.

Álvarez Real

Alvarez Real es un despacho multidisciplinar con fuerte implantación ya no solo en Lugo, sino también en Galicia. En diciembre del pasado ejercicio celebró sus 50 años de historia como empresa plenamente consolidada, que cuenta en la actualidad con un centenar de trabajadores, una cartera de más de 20.000 clientes y once delegaciones.

Fundada por los hermanos Sino -ya fallecido- y Cándido Álvarez Real, esta empresa familiar está hoy gestionada por la segunda generación que trabaja en la expansión del negocio, reforzando sus múltiples servicios con áreas especializadas como propiedad intelectual o registro de patentes o apostando por la digitalización y la apertura de nuevas delegaciones.

Comentarios
La empresa Álvarez Real se integra en el consejo asesor de la CEL