Ofrecerá asesoramiento y mantenimiento informático a empresas y administraciones

Ecomputer abre su segunda tienda en Santiago

Ecomputer amplía su presencia en Santiago de Compostela tras abrir una nueva tienda en la céntrica plaza Puente Castro. Tras el éxito de su primer establecimiento, inaugurado en 2009, los hermanos David y Marcos Pereira han decidido seguir expandiéndose en la ciudad, no solo para vender productos tecnológicos, sino para seguir ofreciendo servicios integrales a empresas y administraciones.
Ecomputer abre su segunda tienda en Santiago
Inauguración de la tienda Ecomputer en Santiago de Compostela.
Inauguración de la tienda Ecomputer en Santiago de Compostela.

Las tiendas de Ecomputer Santiago son el ejemplo de emprendimiento y capacidad de adaptación al contexto, la evolución y las necesidades sociales y empresariales. Las pymes de la localidad cuentan con asesoramiento y mantenimiento informático esencial para el buen funcionamiento de las mismas. “Este nuevo establecimiento refuerza nuestro objetivo: hacer de Ecomputer un referente entre todas las empresas de la ciudad por nuestra apuesta en los servicios informáticos hechos a medida como el mantenimiento informático, páginas web, instalación de redes, entre otros, pero sobre todo para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener nuestros clientes.”, explica David Pereira.

Una centena de personas acudieron al acto de inauguración, que contó con la presencia de personas conocidas de la sociedad compostelana.

Las tiendas compostelanas forman parte, en formato franquicia, de un grupo empresarial nacido en Huesca hace casi 30 años de la mano de Enrique Sampériz. “Ecomputer ofrece una fórmula de franquicia informática diferente. No proponemos solamente montar una tienda, sino que se inicie un verdadero negocio de informática. Tanto clientes y empresas como administraciones públicas necesitan de servicio de mantenimiento informático y, a su vez, les ofrecemos una solución global que abarca todos nuestros servicios, consiguiendo así que el negocio sea más rentable”, explica Sampériz. 

Comentarios
Ecomputer abre su segunda tienda en Santiago