Destina una planta específica a la elaboración de productos navideños

Coren contrata a 210 trabajadores para la campaña de Navidad

El Grupo Coren ha reforzado su plantilla con 210 nuevos puestos de trabajo en sus centros de procesado en Galicia, con el objetivo de atender las necesidades de producción de la campaña de Navidad
Coren contrata a 210 trabajadores para la campaña de Navidad
Centro de producción avícola de Coren.
Centro de producción avícola de Coren.

Coren dispone de una gama de productos específicos para los menús festivos y la campaña de Navidad representa tradicionalmente uno de los periodos de mayor actividad. De hecho, cuenta con una planta de 60.000 metros cuadrados destinada específicamente a las producciones de su gama navideña, situada en el Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo, en Ourense.

La gama de productos navideños ofrece más de 20 propuestas, que van de los clásicos a rellenos deliciosos y exclusivos. Se trata de un amplio surtido de especialidades navideñas que incluye múltiples referencias y presentaciones, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores. La gama se centra en producciones de crianza tradicional en Galicia, con el máximo bienestar y salida a los campos gallegos, como la Pularda del Convento, los capones, el pollo de corral, las aves rellenas, los redondos o los rotis. 

La propuesta de especialidades navideñas de Coren se adapta a diferentes perfiles de consumidores, que pueden encontrar la opción que más se adapte a sus gustos, siempre con la máxima calidad y el mejor sabor. La gama de Navidad Coren se presenta con un packaging sostenible, cuidado con detalle y con amplia información al consumidor, que incluye los modos de preparación, raciones o sugerencias de presentación.

Comentarios
Coren contrata a 210 trabajadores para la campaña de Navidad