El primer deportivo 100% eléctrico de la marca

El Centro Porsche A Coruña da a conocer el nuevo Taycan

El Centro Porsche A Coruña acogió este jueves 27 la presentación pública del nuevo Porsche Taycan, el primer deportivo 100% eléctrico de la marca alemana.
El Centro Porsche A Coruña da a conocer el nuevo Taycan
El gerente de Grupo Breogán, Jose Ramon Ferreiro, el director de Centro Porsche A Coruña, Carlos Blanco, y, con el nuevo Taycan.
El gerente de Grupo Breogán, Jose Ramón Ferreiro, David Sánchez, Porsche Business Excellence Manager, y el director de Centro Porsche A Coruña, Carlos Blanco, ante el nuevo Taycan.

Más de 240 personas no se quisieron perder una presentación con la que Porsche pretende liderar la nueva era de la movilidad eléctrica. En 2021, dos de cada tres vehículos de la marca alemana serán híbridos enchufables o eléctricos, y ya en 2023 serán tres de cada cuatro. 

El nuevo Porsche Taycan se caracteriza por los mismos rasgos que han sido siempre determinantes para cualquier Porsche: innovación, emoción en estado puro y máxima diversión al volante, combinado con la última tecnología de propulsión proporcionada por dos motores síncronos de imanes permanentes, los cuales facilitan una potencia de hasta 761 CV en el Taycan Turbo S, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos. 

Siendo un coche eléctrico el fabricante ha puesto un especial énfasis en los tiempos de carga y autonomía, con una batería de altas prestaciones de 800 voltios, única en el mercado. Este voltaje superior no solo implica mayor potencia y menor peso, sobre todo tiempos de carga más breve, pudiendo cargar el vehículo en apenas media hora en un Turbo Cargador. De todas formas, la carga del vehículo en su propio garaje es la solución de carga más obvia, ya que puede integrarse fácilmente en nuestro día a día, empleando para ello el cargador de 11 kx que viene de serie con el vehículo. De esta forma se podrán alcanzar autonomías que abarcan desde los 380 km hasta los 497 km en función de la motorización y el tipo de conducción.

El acto de presentación del nuevo Taycan contó con la asistencia de David Sánchez, Porsche Business Excellence Manager de Porsche Ibérica, y Carlos Blanco, director gerente de Centro Porsche A Coruña. 

 

 

 

 

Comentarios
El Centro Porsche A Coruña da a conocer el nuevo Taycan