La marca ofrece scooters 100% eléctricos

Breogán abre en Vigo la primera tienda de motos eléctricas Silence de Galicia

Las motos eléctricas de la empresa española Silence llegan por primera vez a Galicia de la mano de Grupo Breogán, que acaba de abrir el primer concesionario de esta marca en el centro de Vigo.
Breogán abre en Vigo la primera tienda de motos eléctricas Silence de Galicia
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, el ciclista Óscar Pereiro, el CEO de Silence, Sotelo y el de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, frente a la tienda Silence de Vigo.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, el ciclista Óscar Pereiro, el CEO de Silence, Carlos Sotelo y el de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, frente a la tienda Silence de Vigo.
El acto de inauguración de la tienda de Silence ha contado con la participación de Abel Caballero, alcalde de Vigo; Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006; José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán; y Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence.

El ciclista gallego, que ha probado por primera vez una de las motos Silence, ha destacado su "sensación de tranquilidad y su ligereza”. “Estas motos son la leche. Son el futuro. Conduciendo una moto Silence ganarás libertad, tranquilidad, serás moderno e irás en paz a todas partes. Creo que es un avance genial, vamos camino al futuro.”

José Ramón Ferreiro, CEO de Grupo Breogán, ha dado comienzo al acto destacando la ubicación de la nueva tienda: “Es un lugar muy significativo. Estamos en un lugar privilegiado, en el encuentro de las dos principales vías arterias de la ciudad. Este local tenía que ser un lugar visible. Queremos que los clientes vengan y puedan probar las motos. Estoy convencido de que si pruebas una moto Silence, te la llevas."

Ferreiro ha asegurado que las motos Silence son ideales para la ciudad de Vigo: “El primer motivo es la tradición de las motocicletas. El mayor parque de motos de Galicia se encuentra en Vigo. El segundo motivo es la orografía. Las motos Silence son muy adecuadas para esta ciudad. Y por último, la climatología. Tenemos uno de los mejores climas de toda Galicia".

Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha querido agradecer en nombre de la ciudad al equipo de Silence “por lanzar este gran proyecto”. “La modernidad siempre ha entrado en Galicia a través de Vigo. Ahora la modernidad entra en esta nueva forma de entender la movilidad. El sistema de recarga de la batería Silence es una brillantísima idea. Estando dentro de esta nueva tienda estamos en el futuro. El futuro es Silence, el futuro son estas motos.”

Por último, Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, ha querido agradecer a José Ramón Ferreiro y a todo Grupo Breogán el esfuerzo puesto en desarrollar la marca en Vigo. "Las empresas del siglo XXI somos empresas que solucionamos problemas. Actualmente tenemos un problema muy grave que están padeciendo los ciudadanos, especialmente en grandes ciudades. Hoy he podido apreciar que la ciudad de Vigo está muy congestionada, hay muchos coches. Con nuestros vehículos podemos aligerar el tráfico y por supuesto recudir la contaminación”, ha señalado Sotelo.

Silence es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y producción de scooters 100% eléctricos de elevada eficiencia, con una I+D+i propia. La empresa también desarrolla su propia tecnología de baterías recargables, en su fábrica de Barcelona.

Con más de 15 flagship stores abiertas, Silence trabaja en la implementación en las principales ciudades europeas a través de grupos de automoción de cada región. Llega a Galicia de la mano de Grupo Breogán, que se convierte en nuevo distribuidor oficial de la marca.

Comentarios
Breogán abre en Vigo la primera tienda de motos eléctricas Silence de Galicia