A finales de verano, también en el centro comercial Gran Vía

Adolfo Domínguez inaugura su nuevo modelo de tienda en el centro de Vigo

Adolfo Domínguez vuelve al centro de Vigo con la apertura este sábado de un nuevo establecimiento en el nº 36 de la calle Urzáiz, la segunda tienda que sigue el diseño de un nuevo concepto de local, tras la que abrió en Santander hace un mes.

Adolfo Domínguez inaugura su nuevo modelo de tienda en el centro de Vigo

Vigo vuelve a ser una de las ciudades clave para la marca, que está renovando y reposicionando sus tiendas en las calles y aeropuertos de Santiago de Compostela, Palma de Mallorca o Barcelona. Así, la nueva tienda de Urzaiz reparte sus espacios en 170 metros cuadrados, con elementos creativos que refuerzan el concepto de firma de moda de autor. Además a finales de verano Adolfo Domínguez abrirá su quinto punto de venta en la ciudad olívica, concretamente en el centro comercial Gran Vía.

El grupo Adolfo Domínguez vuelve a crecer con fuerza en Galicia, con un incremento de las ventas del 23,5% este año, con datos del primer trimestre fiscal de 2017 (marzo-mayo). Un crecimiento superior a la media de los 30 países en donde la firma de moda de autor está presente, y que ha sido del 17,4% en el mismo período.

La vuelta al crecimiento de la empresa está impulsada por la nueva dirección de la compañía, cuya renovación incluye cambios en todas las áreas y la recentralización de todos los servicios centrales en su sede de Ourense, adonde se están trasladando desde Madrid los equipos de diseño y gestión de los departamentos de e-commerce y Línea U. “Vendemos más porque estamos sintonizando mejor, en colecciones y en precios, con los clientes. Pero también estamos reposicionándonos en el tamaño adecuado de nuestras tiendas, en las calles donde nuestros clientes quieren vernos y con una nueva arquitectura de establecimiento más moderno y luminoso”, explica la directora de Retail y Márketing del grupo Adolfo Domínguez, Dorinda Casal.

El grupo Adolfo Domínguez cuenta con 24 establecimientos en las principales ciudades de Galicia, donde emplea a más de 400 personas.

Comentarios
Adolfo Domínguez inaugura su nuevo modelo de tienda en el centro de Vigo