Ofrecerá a sus clientes servicios de External Asset Management

Abanca amplía sus servicios de banca privada con un acuerdo con Edmond de Rothschild

Abanca ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Edmond de Rothschild, el cual permitirá a sus clientes de banca privada de acceder a las ventajas competitivas que la firma de inversiones ofrece en Luxemburgo.
Abanca amplía sus servicios de banca privada con un acuerdo con Edmond de Rothschild
_img_internas__mediaformats_2023
Gabriel González Eiroa, director general Comercial de Abanca, y Pablo Torralba, CEO de Edmond de Rothschild en España.

Mediante este acuerdo Abanca ofrecerá servicios de External Asset Management a sus clientes, aprovechando la experiencia internacional y la amplia oferta que Edmond de Rothschild pone a disposición de sus partners: Custodia, Institutional & Fund Services (soluciones para vehículos de inversión), Lending Solutions (créditos lombardos, préstamos hipotecarios, etc.), Private Equity y Real Estate.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de ambas entidades por ofrecer servicios integrales a clientes con un perfil cada vez más especializado y que buscan soluciones a medida de sus distintas necesidades patrimoniales.

Para Pablo Torralba, CEO de Edmond de Rothschild en España, “el acuerdo estratégico con Abanca ofrece una oportunidad para abordar la complejidad operativa y ofrecer a sus clientes un servicio superior. Permite a Abanca ampliar su abanico de servicios y satisfacer sus necesidades al construir un ecosistema de inversión de valor agregado. Estamos encantados de asociarnos con Abanca y ofrecer a sus clientes el acceso a una plataforma sólida, solvente y diversificada con domicilio en Luxemburgo, pero con la atención directa desde España, y siempre con el respaldo del Grupo Edmond de Rothschild, que garantiza solvencia y diversificación, además de confianza y experiencia”.

Por otro lado, Gabriel González Eiroa, director general Comercial de Abanca, considera que “la alianza incrementa y complementa la capacidad de Abanca para dar servicios internacionales a los clientes de Banca Privada. A la plataforma de Banca Privada de Portugal, Suiza y EE.UU. en Miami con que contamos se unen con esta firma las capacidades de inversión a través de los productos de inversión colectiva bajo legislación luxemburguesa que amplía la gama de soluciones más a medida para los clientes de banca privada de la entidad”.

Comentarios
Abanca amplía sus servicios de banca privada con un acuerdo con Edmond de Rothschild