Los días 23, 24, 25 y 26 de enero

ViaGalicia organiza unas jornadas informativas para difundir su séptima edición

La aceleradora de empresas ViaGalicia, que promueven Zona Franca de Vigo y Xunta de Galicia, realizará las próximas semanas un ciclo de jornadas informativas sobre su séptima edición, cuya convocatoria está abierta hasta final de mes. 
ViaGalicia organiza unas jornadas informativas para difundir su séptima edición
7ª edición de ViaGalicia.
7ª edición de ViaGalicia.

Para difundir las características de su séptima edición a empresas y emprendedores de toda la Comunidad, ViaGalicia ha programado sesiones informativas en las localidades de Santiago, Lugo, Nigrán y Ourense. Las citas son el 23 de enero, a las 12 horas, en el Edificio Emprendia de Santiago; el 24 de enero, a las 11 horas, en el Edificio Cactus de Lugo; el 25 de enero, a las 12 horas, en el Centro de Negocios Porto do Molle, en Nigrán; y finalmente, el 26 de enero, a las 11 horas, en la Tecnópole, en San Cibrao das Viñas (Ourense).

ViaGalicia es una aceleradora de carácter generalista para proyectos innovadores de cualquier sector productivo, con un programa conducido por un equipo de expertos, que combina formación, mentoring, y financiación. La aceleradora promovida por la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia acepta todo tipo de iniciativas emprendedoras en cualquiera de sus fases. Las solicitudes para participar en su séptima convocatoria pueden realizarse hasta el 31 de enero.

En su séptima edición se habilitarán dos sedes en Vigo y en Lugo (con un máximo de 40 proyectos por sede) hasta la fase de aceleración, que se celebrará de forma conjunta en las instalaciones del Centro de Negocios de Porto do Molle en Nigrán, y en la que participarán un máximo de 20 proyectos procedentes de cada sede.

A lo largo de sus seis ediciones anteriores, ViaGalicia ha movilizado más de 10 millones de euros en financiación, y ha podido analizar 1.269 proyectos empresariales, de los cuales ha acelerado 78 startups que han creado 459 empleos. 

 

Comentarios
ViaGalicia organiza unas jornadas informativas para difundir su séptima edición