Startups.st lanza una newsletter que conectará emprendedores y convocatorias

La empresa gallega Startups.st lanza un nuevo proyecto pionero en el sector del emprendimiento: Call for Startups. Se trata de una newsletter quincenal y gratuita que informará a sus suscriptores de todas las convocatorias de aceleración e incubación abiertas, así como programas de emprendimiento y retos de Open Innovation.
Startups.st lanza una newsletter que conectará emprendedores y convocatorias

Los emprendedores podrán suscribirse a la newsletter de Startups.st cubriendo el formulario de su página web para así recibir información sobre convocatorias que están cerca de cerrar el período de presentación de candidaturas. A través de Call for Startups, los suscriptores podrán ver las fechas de finalización de las convocatorias y acceder directamente a cada una de sus páginas de inscripción. 

Además, las entidades que así lo consideren podrán difundir sus programas de aceleración e incubación cubriendo el formulario que proporciona la empresa. Su objetivo es seguir ampliando la red de contactos y compartir con su comunidad, de forma transparente, todas las posibilidades del ecosistema emprendedor.

Durante los primeros meses de lanzamiento, el proyecto abarcará información de convocatorias a nivel nacional, pero su objetivo es extenderse a otras zonas de habla hispana en América Latina.

 

La empresa

Startups.st ayuda a aceleradoras e incubadoras a llevar a cabo sus programas, además de trabajar en formación, mentorización y metodologías para convertir una idea de negocio en una startup rentable. Han llevado a cabo más de 20 programas de aceleración de startups y emprendedores, apoyando a más de 350 startups y más de 2.500 emprendedores en más de 20 países.

Comentarios
Startups.st lanza una newsletter que conectará emprendedores y convocatorias