EN O PORRIÑO

Ultiman la construcción de la escuela infantil del polígono de A Granxa

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ultima los detalles para la construcción y puesta en marcha de la escuela infantil en el polígono de A Granxa, en O Porriño.
Ultiman la construcción de la escuela infantil del polígono de A Granxa
El presidente de la Entidad Urbanística de Conservación, Indalecio Cuevas, el delegado de la Zona Franca, David Regades, la alcaldesa de O Porriño, Eva de la Torre,  y el gerente del polígono de A Granxa, David Sobral.
El presidente de la Entidad Urbanística de Conservación, Indalecio Cuevas, el delegado de la Zona Franca, David Regades, la alcaldesa de O Porriño, Eva de la Torre, y el gerente del polígono de A Granxa, David Sobral.

El delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, se reunió con la alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre, el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación, Indalecio Cuevas, y su gerente, David Sobral, para abordar la construcción de la guardería en el polígono empresarial porriñés, al disponer ya la infraestructura los informes favorables de los técnicos municipales,

Desde el primer momento Regades manifestó su total apoyo a este proyecto ya que “es fundamental para que la gente que acude a diario a trabajar en A Granxa pueda conciliar la vida familiar y la laboral”. Nuestros parques empresariales, añadió, “son más que recintos donde hay naves, son espacios económicos que se dotan de servicios para ser más adecuados para retener el talento, por eso la productividad por trabajador en los espacios de Zona Franca es un 49% superior a la media gallega".

La nueva guardería estará ubicada en un local de aproximadamente 300 metros cuadrados con 75 de zona exterior situado en la planta baja del Edificio de Servicios propiedad de Zona Franca. La guardería estará dirigida por Beatriz Cabaleiro Fernández, nueva inquilina del local, que cuenta con una dilatada experiencia en la educación infantil a través de los diferentes centros infantiles “Trastes”.

La adecuación del local se hará de manera inmediata con el fin de poder ponerla en marcha en el menor tiempo posible.

Ciudad del transporte

En la misma reunión,David Regades aprovechó para comunicar que Zona Franca ya ha sacado a concurso la asistencia técnica para la elaboración del estudio de implantación, redacción del proyecto sectorial y de urbanización de la ciudad del transporte (Truck Center) que supondrá, en cuanto esté terminado el proyecto, poner fin al aparcamiento indiscriminado en vías urbanas del área de Vigo de vehículos pesados, ofreciendo a esta flota, un área vigilada dotada de todos los servicios necesarios.

Comentarios
Ultiman la construcción de la escuela infantil del polígono de A Granxa