ANFACO ACUDE A LA AMERICAS TUNA CONFERENCE 2020

El sector conservero gallego se promociona en Panamá

El secretario general de Anfaco-Cecopesca, Juan Vieites, está de visita en Panamá en una misión empresarial para promocionar el sector conservero gallego de pescados y mariscos.
El sector conservero gallego se promociona en Panamá
Juan Vieites, secretario general de Anfaco.
Juan Vieites, secretario general de Anfaco.

Coincidiendo con esta misión empresarial, está previsto que el representante de Anfaco mantenga diversos encuentros con empresas y operadores internacionales que puedan ayudar al tejido industrial gallego en su internacionalización. Además, Juan Vieites participará en la Americas Tuna Conference 2020, que se celebra los días 6 y 7 de febrero y en la que se reunirán los principales representantes de la industria atunera mundial y organizaciones de todas las regiones de América. En esta edición, bajo el título “La reorganización mundial del atún – nuestra industria en una encrucijada”, se desarrollarán diferentes foros de análisis y debate acerca de aquellos aspectos que concitan el interés de un producto de tanta importancia como es el atún y se conocerán las dinámicas del sector a nivel mundial.

La participación de Anfaco-Cecopesca en esta acción se enmarca dentro de la línea de ayudas del Igape a la internacionalización de las empresas gallegas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Comentarios
El sector conservero gallego se promociona en Panamá