POR UN IMPORTE QUE SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE EUROS

SEA adjudica tres parcelas en los polígonos de Monforte y Rianxo

El Consejo de Administración de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) acordó la adjudicación de dos parcelas en el Polígono Industrial de Monforte de Lemos y otra en el de Rianxo, por un precio conjunto que supera el medio millón de euros. 
SEA adjudica tres parcelas en los polígonos de Monforte y Rianxo

De esta forma, se da luz verde a una importante operación de venta, gestionada por Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), y que supone en total un valor superior a los 525.000 euros. La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, propuso las adjudicaciones al Consejo de Administración celebrado este martes en Santiago de Compostela, en el que participaron los representantes de SEPES y la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia.

Beatriz Sestayo ha destacado “la importancia de la apuesta por suelo industrial como estrategia de crecimiento ordenado y sostenible de más empresas gallegas o que se asienten en Galicia, con las consecuentes mejoras en la prosperidad del territorio y en el incremento de los puestos de trabajo en esta tierra”.

En concreto, el Consejo autorizó la venta de dos parcelas en el parque empresarial de Monforte de Lemos. Una de ellas cuenta con una superficie de 7.046 metros cuadrados y un valor de 137.397 euros más IVA. La otra operación de venta se corresponde con una parcela de 5.000 metros cuadrados, cuyo valor es de 97.500 euros más IVA. 

En el caso del polígono empresairal de Rianxo, la parcela vendida asciende a 3.466 metros cuadrados de superficie y su precio ha sido de 199.641,60 más IVA.

Esta operación se suma a la autorizada en el último Consejo de Administración celebrado hace cuatro meses en el que se autorizaron ventas por un valor total superior al millón setecientos mil euros.

Comentarios
SEA adjudica tres parcelas en los polígonos de Monforte y Rianxo