Para su nueva planta de transferencia

SEA cierra la venta a Sogama de una parcela de 4.530 metros cuadrados en Cee

La sociedad estatal Suelo Empresarial del Atlántico ha cerrado ese jueves, con firma ante notaria, la venta de 4.530 metros cuadrados del parque empresarial de Cee (A Coruña) a la empresa pública Sogama (Sociedade Galega do Medio Ambiente), que podrá iniciar así la construcción de su nueva planta de transferencia.
SEA cierra la venta a Sogama de una parcela de 4.530 metros cuadrados en Cee
Eel presidente ejecutivo de Sogama, Javier Domínguez, y la gerente de SEA, Beatriz Sestayo, formalizaron la compraventa.
El presidente ejecutivo de Sogama, Javier Domínguez, y la gerente de SEA, Beatriz Sestayo, formalizaron la compraventa.
La operación, autorizada en el último consejo de administración de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), ha sido formalizada por la gerente de la entidad, Beatriz Sestayo y el presidente ejecutivo de Sogama, Javier Domínguez.

La suma total de la venta asciende a 271.347 euros y afecta a una superficie de 4.530 metros cuadrados. Se trata, en concreto, de dos parcelas, la número 15, de 2.208 metros cuadrados y la 16, de 2.322 metros cuadrados. Sogama prevé trasladar al polígono de Cee el próximo año su nueva planta de transferencia, en una ubicación estratégica, al contar con todos los servicios esenciales precisos de energía, agua y saneamiento.

Beatriz Sestayo ha mostrado su satisfacción por esta operación, que consolida el crecimiento del polígono de Cee. “Supone un paso más en la dinámica proactiva de SEA a favor de la creación de empleo y la dinamización socioeconómica de Galicia. En este caso, además, destaca la colaboración institucional que se ha materializado en esta segunda operación cerrada con Sogama”, ha señalado.

El polígono de Cee dispone de una superficie neta de 106.805 metros cuadrados, de los que a edificabilidad industrial se destinan 63.103 y a terciaria 57.749.

Comentarios
SEA cierra la venta a Sogama de una parcela de 4.530 metros cuadrados en Cee