Conforme a la nueva norma ISO 450001:2018

El Puerto de A Coruña actualiza su sistema integrado de gestión

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha sido el primer puerto de España en obtener la certificación de su sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de conformidad con la norma ISO 450001:2018.  

El Puerto de A Coruña actualiza su sistema integrado de gestión
La nueva certificación fue entregada hoy por el director de Aenoren la Región Atlántica, Martín Pita, al presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada.
La nueva certificación fue entregada por el director de Aenor en la Región Atlántica, Martín Pita, al presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada.

La nueva certificación fue entregada por el director de Aenor en la Región Atlántica, Martín Pita, al presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada.

La certificación ISO 450001:2018 abarca la gestión de la seguridad y salud en el trabajo para las actividades de prestación de servicios generales y gestión de servicios portuarios, ejecución de las obras de ámbito portuario y gestión del uso del dominio público portuario.

La gestión de la seguridad y salud en el trabajo forma parte de un sistema interrelacionado de procesos orientados a ofrecer la máxima calidad y eficacia en la prestación de servicios a los usuarios del puerto, el otorgamiento de concesiones, la protección del entorno ambiental y la reducción de los riesgos laborales en cualquier tipo de actividad.

La política de sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de A Coruña persigue alcanzar la máxima eficacia en la gestión, lo que se traduce, en los últimos años, en la obtención de diferentes certificaciones como esta que acaba de recibir.

 

Comentarios
El Puerto de A Coruña actualiza su sistema integrado de gestión