Crecen las tiendas de cigarrillo electrónico en Galicia

Aumentan las tiendas de cigarrillo electrónico en Galicia, así como la venta online y la comercialización de este producto

 

Crecen las tiendas de cigarrillo electrónico en Galicia
Crecen las tiendas de cigarrillo electrónico en Galicia
Crecen las tiendas de cigarrillo electrónico en Galicia

Un ejemplo del dinamismo del sector del cigarrillo electrónico en internet es ivapeo, pero las tiendas físicas siguen sumando aperturas en Galicia como en el resto de España.

Sea como sea, es necesario que haya una regulación establecida. Se necesitan normas contra la desinformación para que el consumidor de este producto esté debidamente informado.

Aumento de tiendas de cigarrillo electrónico y venta online en Galicia

La moda del vapeo sigue en auge en los últimos años. El número de establecimientos dedicados al consumo del cigarrillo electrónico ha aumentado en Galicia. 

El 60% de las personas que empiezan a vapear, dejan de fumar. Esto se debe a que el cigarrillo electrónico contiene varios niveles de nicotina. De ahí que no sea tan adictivo como el tabaco. 

En estos establecimientos, los clientes pueden informarse del funcionamiento de este producto, así como de los beneficios que aporta a la salud y la economía.

Claro que si hablamos de la venta online, hay que decir que su crecimiento ha sido igual de importante a pesar de la proliferación de tiendas especializadas en vapeo. 

En una buena web dedicada al cigarrillo electrónico podrás informarte y asesorarte sobre todo aquello que desconozcas. Si eres novato o fumador que ha decidido pasarse al vapeo, cuanta más información, mejor. 

Consultar precios, comparándolos con otras tiendas online, es algo en lo que una buena web te ayudará a la hora de elegir un producto barato y de calidad. 

Regulaciones para evitar campañas de desinformación 

El sector de los cigarrillos electrónicos reclama una regulación para que el consumidor de este producto, al margen de la polémica, sepa y sea realmente consciente de lo que está consumiendo.

Desde que apareciera, hace diez años, el cigarrillo electrónico en el mercado, el debate sobre este producto prosigue. 

La falta de información y los intereses económicos, por parte de multinacionales, hacen que muchas veces se tenga una percepción equivocada de lo que es el vapeo o el cigarrillo electrónico. 

Es necesario informarse de forma correcta, sobre todo, si has pensado en este hábito para dejar de fumar. Para evitar la demonización del cigarrillo electrónico y poner en valor su uso, los especialistas en este producto, demandan una regulación.

Los consumidores deben saber a lo que se exponen cuando usan este producto. Hay que ser cuidadosos en este tema y no disuadir a la gente de usar cigarrillos electrónicos, sin causa alguna.

Reino Unido y el cigarrillo electrónico

La normativa con respecto al cigarrillo electrónico en España fue aprobada en el mes de mayo, mientras Gran Bretaña nos lleva la delantera, siendo el país más avanzado en esta materia. 

El sistema sanitario inglés apuesta por el cigarrillo electrónico como método alternativo al tabaco, estando de acuerdo con ciertas tesis e investigaciones, al contrario de lo que ocurre en nuestro país.

Desde Inglaterra se afirma que los vapeadores son efectivos para dejar de fumar. El Departamento de Salud Pública de dicho país establece que el cigarrillo electrónico ayuda a más de 20.000 personas al año a abandonar el tabaco en Reino Unido.

Desde Inglaterra se comprometen a considerar el vapeo como única alternativa al tabaco, vapear es un 95% menos dañino que fumar.

Reino Unido no es el único país que defiende a los vapeadores, la Academia de Ciencias Norteamericana adopta una posición similar, apoyando y recomendando el uso del cigarrillo electrónico. Esta postura se basa en una de sus investigaciones.

Comentarios
Crecen las tiendas de cigarrillo electrónico en Galicia