Buscar
04:26h. Domingo, 22 de Abril de 2018

PASA A FORMAR PARTE DE SU CÍRCULO DE CONFIANZA

International SOS formaliza su adhesión a Fundación Inade

La compañía aseguradora International SOS ha firmado un convenio de colaboración a través del cual formaliza su adhesión a la Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza.

Gregorio Contreras Zurro, director de Comunicación de INTERNATIONAL SOS, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade
Gregorio Contreras Zurro, director de Comunicación de INTERNATIONAL SOS, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade

De esta forma, International SOS colaborará en el desarrollo de actividades de la Fundación como las tribunas de información, los programas formativos y las actividades de interés general que se organicen en el presente ejercicio 2018. El acuerdo fue formalizado el pasado 9 de abril entre Gregorio Contreras Zurro, director de Comunicación de International SOS, y Antonio Cobián Varela, presidente del Patronato de Fundación Inade.

La empresa aseguradora formaliza así su apuesta decidida por la difusión del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, con los que se pretende contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las empresas gallegas gestionen los riesgos de forma adecuada, al tiempo que dar a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos de los riesgos.

En virtud de este convenio International SOS potenciará también el desarrollo de las actividades de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía.

International SOS

La empresa surge en España con el objetivo inicial de atender a los empleados de las multinacionales clientes del grupo y ofrece una amplia gama de servicios que cumplen con los estándares internacionales de calidad. Ofrece soluciones integrales en el campo de la atención sanitaria internacional, la asistencia médica y la seguridad. En 2003 Santa Lucía se ha incorporó al accionariado de la compañía, reforzando aún más sus capacidades y su prestigio.

International SOS dispone de una red de asistencia mundial de más de 75.000 proveedores médicos y de seguridad, 78 oficinas, 27 centrales de asistencia, 35 clínicas internacionales y una flota de 11 ambulancias aéreas. Cuentan con cerca de 10.000 clientes corporativos y atienden más de 9 millones de llamadas anuales con un ratio de atención de 3,5 llamadas por segundo en más de 90 idiomas.