Imprimir

El Colegio de Economistas de Ourense premia a los mejores expedientes

Redacción Economía en Galicia | 03 de junio de 2016

Acto de graduación de Administración y Dirección de Empresas en Ourense.
Acto de graduación de Administración y Dirección de Empresas en Ourense.

El Colegio de Economistas de Ourense ha premiado, durante el acto de fin de grado, a los alumnos con mejor expediente académico en los grados de ADE y Turismo.

Durante el acto de fin de grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense, que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, el decano del Colegio de Economistas de Ourense, Guillermo Diez, hizo entrega de los premios extraordinarios de fin de carrera a los mejores expedientes del grado de Administración y Dirección de Empresas y del grado de Turismo. Los recibieron, respectivamente, Jéssica Quintas Lozano y Pablo Rodríguez González.

Estos galardones otorgados por el Colegio de Economistas de Ourense se enmarcan dentro del convenio de colaboración que esta entidad colegial mantiene con la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense y que se materializa en un importante número de actividades conjuntas entre ambas entidades.

Estas distinciones conllevan la colegiación y asistencia gratuita a cursos que directamente organice el Colegio de Economistas de Ourense durante un año desde la fecha, además de la entrega de un diploma y una placa conmemorativa, así como diverso material divulgativo.


 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empleo/colegio-economistas-ourense-premia-mejores-expedientes/20160603222236001249.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal