Imprimir

La Cámara de A Coruña ofrece plazas en 11 cursos específicos para jóvenes

Redacción Economía en Galicia | 01 de abril de 2019

Cocina y seguridad alimentaria es uno de los cursos en los que todavía hay plazas.
Cocina y seguridad alimentaria es uno de los cursos en los que todavía hay plazas.

La Cámara de Comercio de A Coruña mantiene abierto el plazo de solicitudes en 11 cursos de formación dirigidos a jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil y en el programa PICE.

Se trata de cursos que se desarrollarán a lo largo del segundo trimestre del año. Los cursos a los que todavía se puede acceder son sobre cocina y seguridad alimentaria, inglés orientado a la búsqueda de empleo, auxiliar de almacén, visual merchandising, vigilante de seguridad, monitor de comedor escolar o dinamizador de fiestas infantiles, entre otros.

Todos estos cursos incluyen formación orientada a la búsqueda de empleo, participación en procesos de selección, entrevistas… y algunos de ellos cuentan con prácticas en empresas.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Cámara herculina en el correo electrónico [email protected], llamando al 981 21 60 72 o en su web.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empleo/camara-coruna-ofrece-plazas/20190401192418010239.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal