Imprimir

Bugallo informará de las ayudas para la reactivación económica del Concello de Santiago

Redacción | 26 de mayo de 2020

Xosé Sánchez Bugallo, alcalde de Santiago./WEB CONCELLO DE SANTIAGO.
Xosé Sánchez Bugallo, alcalde de Santiago./WEB CONCELLO DE SANTIAGO.

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela organiza este jueves un webinar informativo sobre el Plan Marco de Reactivación Económica del Concello de Santiago, que tendrá como invitado al alcalde, Xosé Sánchez Bugallo.

En el webinar, en el que también participará la técnica municipal de Comercio Lucía Castro, se analizarán las líneas de ayudas para la reactivación económica del comercio, autónomos y micropymes de Santiago de Compostela tras la situación provocada por la crisis del covid-19, sus importes y plazos y los objetivos específicos de cada una de las líneas de la convocatoria.

Estas ayudas tienen como objetivo, junto con el resto de acciones incluidas en el Plan Marco de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Santiago, minimizar el impacto de la crisis económica derivada dekl covid-19; aportar recursos para atender las necesidades de liquidez de las microempresas; facilitar su recuperación económica; y contribuir al mantenimiento de la actividad económica y a la protección del empleo.

Las personas interesadas en participar en esta webinar, que se desarrollará el jueves 28 a partir de las 11 horas, pueden inscribirse en la web de la Cámara de Comercio de Santiago.

Esta actividad complementa las actividades ya realizadas en el marco del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio para este año 2020, dotado con un presupuesto de 100.000 euros. Entre estas acciones ofrecidas por la Cámara figuran servicios de información, asesoramiento y tutorización de proyectos empresariales, gracias a los que, hasta el momento, se realizaron 92 asesoramientos.. También se ha fomentado el espíritu emprendedor en el campo educativo, con visitas y charlas informativas dirigidas a estudiantes de secundaria en las que han participado 90 alumnos. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/bugallo-informara-ayudas-reactivacion-economica-concello-santiago/20200526185640014190.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal