Fruto de la apuesta de Grupo Lence por la investigación y la innovación

Río de Galicia desarrolla la leche ultrafiltrada OPTI+Plus

Río de Galicia, marca perteneciente a la empresa Grupo Lence, ha lanzado al mercado Río OPTI+Plus, una leche ultrafiltrada, con un 60% más de proteína, un 40% más de calcio, un 25% menos de azúcar, 0% grasa y sin lactosa.
Río de Galicia desarrolla la leche ultrafiltrada OPTI+Plus
Imagen promocional de la nueva leche Río OPTI+Plus.
Imagen promocional de la nueva leche Río OPTI+Plus.

El lanzamiento de esta nueva leche ultrafiltrada, Río OPTI+Plus es fruto de la apuesta de Río de Galicia, la sexta compañía láctea de España, por la investigación y la innovación para mejorar continuamente la salubridad y calidad de sus productos, así como de su preocupación por la sostenibilidad. La leche gallega 100% procede de ganaderías sostenibles, ubicadas en Galicia, con el sello de Bienestar Animal y de Galicia calidade. El envase de esta leche de Galicia 100% es totalmente reciclable y de máxima renovabilidad. De origen vegetal en un 89%.

“Nuestros esfuerzos se centran en la mejora continua de nuestros productos para satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su salud, pero también por el planeta” señala la CEO de Grupo Lence, Carmen Lence. “Una preocupación que, por supuesto, compartimos como empresa y que se ha convertido en un compromiso estratégico” añade.

Día de la Mujer Rural

Río de Galicia presenta este nuevo producto en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebra el 15 de octubre, con una campaña que reflexiona sobre el estereotipo de la mujer en el mundo rural, defendiendo su particular visión y centrándose en aquellas mujeres que han decidido vivir en el rural, desarrollando su talento fuera de las profesiones más tradicionales y rompiendo con la clásica estructura de roles. Esa es precisamente una de las ya conocidas “actitudes Río”: una actitud que permite abrir nuevos caminos en la sociedad, a través de la perseverancia, el coraje y la iniciativa.

Y este nuevo producto también la refleja. “Este nuevo superalimento es un gran ejemplo de nuestra Actitud Río, porque trabajamos con nuestros ganaderos locales de siempre, apostando por la innovación continua para ofrecer productos de proximidad, pero, al mismo tiempo, disruptivos en el mercado” destaca Carmen Lence. “Y porque, siendo una empresa familiar situada en la esquina noroeste de España, seguimos luchando por hacernos un hueco entre las grandes multinacionales”.

Comentarios
Río de Galicia desarrolla la leche ultrafiltrada OPTI+Plus