Facilita la opción más eficiente para cada cliente y operación

Pinexports lanza una plataforma que optimiza la fabricación internacional a medida

La startup coruñesa Pinexports, especializada en fabricación internacional a medida, lanza Exhale, la primera plataforma digital inteligente de su sector que integra servicios end-to-end.

Pinexports lanza una plataforma que optimiza la fabricación internacional a medida
Román Sánchez, CEO de Pinexports.
Román Sánchez, CEO de Pinexports.

Exhale utiliza Inteligencia Artificial para facilitar la opción más eficiente para cada cliente y operación. A través de Business Intelligence y de Machine Learning, la plataforma diseñada por Pinexports genera cotizaciones personalizadas, seleccionando el mejor centro de producción para cada artículo de un pedido. Algo que logra gracias a sus algoritmos desarrollados a medida, que cruzan datos de calidad, legales, de sostenibilidad, especialización o distancia entre la fábrica y el almacén.

La plataforma incluye el seguimiento del tracking en tiempo real de cada envío, aéreo o marítimo. El cliente puede monitorizar cada detalle del proceso y analizar en tiempo y calidad sus producciones en la Red Pinexports, con 250 centros de producción auditados por todo el mundo.

En el marco de los servicios end-to-end de Pinexports, los clientes quedan eximidos de cualquier proceso aduanero y logístico, con productos ofertados bajo condiciones DDP o Delivery Duty Paid. Además, Exhale permite la firma digital de contratos y documentos desde el área de cliente, agilizando los trámites y simplificando el proceso.

Frente a un mercado con alternativas a modo trader y procesos lentos y poco transparentes, la startup radicada en A Coruña ha creado una plataforma innovadora que facilita la gestión integral de todos los procesos de producción, aportando eficacia, transparencia y rapidez. En palabras del CEO de Pinexports, Román Sánchez, “Pinexports siempre ha apostado por la digitalización de este sector y gracias a Exhale los clientes podrán centrarse por completo en innovar”.

 

Fabricación internacional a medida

Pinexports está especializada en la fabricación internacional a medida y a riesgo 0 en los sectores textil, industrial y retail. Con tres años de experiencia en el mercado, dispone de oficina y personal en Guangzhou, China, además de una red de agentes en nueve países.

Pinexports destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y a los diferentes mercados. Esto le permite obtener ventajas competitivas en precio y tiempo de entrega con respecto a otros competidores. Además, gracias a su red de agentes de control de calidad en Europa y Asia, tanto los centros de fabricación como todas las fases del proceso (pre-envío, producción y la carga en contenedores) están minuciosamente auditados.




 

Comentarios
Pinexports lanza una plataforma que optimiza la fabricación internacional a medida