Con el doble objetivo de mejorar la calidad de sus servicios y de optimizar su operativa interna

La Cámara coruñesa se embarca en la digitalización todos sus procesos

La Cámara de A Coruña acometerá en los próximos meses un exhaustivo Plan de Renovación Tecnológica con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que ofrece, por un lado, y de su operativa interna, por otro.
La Cámara coruñesa se embarca en la digitalización todos sus procesos
Actual web de la Cámara de A Coruña.
Actual web de la Cámara de A Coruña.

La Cámara de Comercio de A Coruñsa se ha propuesto que la digitalización de todos sus procesos sea una realidad a lo largo de 2021. Según indica en un comunicado, "los socios y usuarios de la Cámara podrán mejorar la experiencia de uso, accediendo a sus servicios de una forma mucho más sencilla e intuitiva gracias, en buena parte, a la redefinición de la página web, que permitirá ahorrar tiempo al poder hacer todo tipo de gestiones de forma ágil y telemática".

Se trata por tanto de una importante estrategia de modernización tecnológica que contará con un avanzado servicio de seguridad en la red, lo que permitirá aprovechar todas estas nuevas funcionalidades con tranquilidad, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

La Cámara entiende que la tecnología y la innovación "son fundamentales para operar en un entorno con un alto nivel de competitividad que genera una gran cantidad de información a gran velocidad. Todos estos cambios suponen, al mismo tiempo, una oportunidad para adquirir nuevas técnicas y habilidades que permitan optimizar el servicio ofrecido".

Este plan integral es una apuesta de futuro "hacia nuevos métodos de trabajo que permitirá al equipo de la Cámara y a los usuarios de sus servicios, que aprovechen todo el potencial que este proceso de digitalización va a ofrecer".


 


 

La Cámara coruñesa se embarca en la digitalización todos sus procesos