A través de conferencias, presentaciones y entrevistas online

Profesores de prestigio analizan en "IESIDE en casa" los efectos del coronavirus en diferentes ámbitos

Profesores de prestigio en el ámbito académico nacional e internacional impartirán semanalmente sesiones virtuales gratuitas en vivo y en directo a través de conferencias, presentaciones y entrevistas dentro de la iniciativa "IESIDE en casa" del Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa.
Profesores de prestigio analizan en "IESIDE en casa" los efectos del coronavirus en diferentes ámbitos
Algunos de los participantes en las sesiones de "IESIDE en casa".
Algunos de los participantes en las sesiones de "IESIDE en casa".

Los contenidos de "IESIDE en casa" abordarán diferentes ámbitos de interés general y profesional, vinculados al contexto provocado por la crisis de la Covid-19. "Nuestro objetivo es generar ideas y proyectos de utilidad para la comunidad académica, profesionales de diversos sectores o empresarios, entre otros, para afrontar la nueva coyuntura social y económica", subraya Miguel Ángel Escotet, rector presidente de IESIDE y presidente de Afundación. 

Las sesiones, que podrán seguirse en directo en las web de "Afundación en casa", tendrán un carácter interactivo, abriendo un canal de participación al público, y se completan con un programa específico dirigido a la comunidad de estudiantes de IESIDE. 

Próximos encuentros

La próximas cita es con el doctor Fernando Valladares, premio internacional Mason H. Hale, profesor de investigación del CSIC y autor de más de 350 trabajos científicos, protagonizará la sesión en directo de este miércoles 22, a partir de las 12.00 horas, titulada "Redescubriendo la importancia de la naturaleza en las crisis sanitarias, climáticas o económicas».

El próximo viernes 24, Roberto Álvarez del Blanco, profesor de Estrategia de Marca en la Stern School of Business de New York University y en Rockefeller University en Nueva York, y una de las principales autoridades internacionales en marketing y estrategia de marca, impartirá la conferencia y debate "Crisis estelar, estrategia de marca en un escenario turbulento. Visión desde Silicon Valley".

Las sesiones en directo de la próxima semana de "IESIDE en casa" se iniciarán el lunes 27, con Pedro Casaño, Global CHRO de Nueva Pescanova, quien intervendrá en formato entrevista sobre los efectos de la crisis en las empresas, con especial relevancia en el marco de la gestión del capital humano; José Bayón López, consejero delegado de ENISA, quien abordará el acceso a la financiación dentro del ecosistema emprendedor el martes 28; y el jueves 30, con Álvaro Gómez Vieitez, profesor de IESIDE y de FIU en Miami, para abordar en la última sesión del mes "La importancia de los datos y la inteligencia artificial en la lucha con epidemias como Covid-19".

Comentarios
Profesores de prestigio analizan en "IESIDE en casa" los efectos del coronavirus en diferentes ámbitos