LA GANADORA SE CONOCERÁ EN OCTUBRE

Once empresas optan al Premio Pyme del Año de A Coruña

Once empresas han pasado a la fase final del Premio Pyme del Año de A Coruña convocado por las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander.  

Once empresas optan al Premio Pyme del Año de A Coruña

Las empresas candidatas pertenecen a sectores como consultoría, ingeniería, edificación o nuevas tecnologías. El objetivo del Premio Pyme del Año de A Coruña es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El jurado del premio -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de A Coruña, otro de la Cámara de Santiago, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante del diario La Voz de Galicia- se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas. El ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio de A Coruña.  

Al Premio Pyme del Año 2017 de A Coruña han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia coruñesa.

Comentarios
Once empresas optan al Premio Pyme del Año de A Coruña