Evento en A Coruña este jueves 14

Improving Minds enseñará a sacar partido a los datos

El 14 de febrero, Improving Metrics organiza una nueva edición de Improving Minds en A Coruña, que estará centrada en CRO (conversion rate optimization), dirigido a mejorar el desarrollo de negocios online.

Improving Minds enseñará a sacar partido a los datos
O curso os coñecementos necesarios para a posta en marcha dun plan de comunicación dixital.
Esta nueva edición de Improving Minds estará centrada en CRO

Improving Metrics, empresa tecnológica gallega centrada en analítica de datos e Inteligencia Artificial, organiza este jueves 14 de febrero a una nueva edición de su evento Improving Minds en A Coruña. En él participarán representantes de empresas socias de la compañía, especialistas en optimización de la tasa de conversión (CRO): Redbility, Webtrekk y A/B Tasty.

Diego Semprún, director general de Webtrekk España, Jesús Moreno, Country manager de A/B Tasty, y Antonio Gutiérrez Hinojosa y Txema Sotuela, fundador y responsable de desarrollo de negocio de Redbility respectivamente, mostrarán a los asistentes casos prácticos de análisis, usabilidad y test A/B, para descubrir cómo persuadir y transformar visitas web en clientes enamorados de tu marca.

La sesión se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el Centro de Empresas Accede Papagaio de A Coruña. Terminará con un networking entre los asistentes.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que para asistir es necesario anotarse previamente a través de la web de Improving Metrics.

Comentarios
Improving Minds enseñará a sacar partido a los datos