El Colegio recomienda el asesoramiento profesional en especial a los afectados por un ERTE

Los economistas de Ourense estudiarán las novedades de la campaña de la renta

El Colegio de Economistas de Ourense ha programado este miércoles 7 de abril un webinar sobre "Actualización IRPF 2020" para prepararse sobre las novedades de la campaña de la renta.
Los economistas de Ourense estudiarán las novedades de la campaña de la renta
cartela_renta_2020_es_es
La campaña de la renta 2020 se abre el 7 de abril.

Tras un año atípico que ha afectado laboralmente a muchos contribuyentes que lamentablemente se han visto afectados por un procedimiento de regulación temporal de empleo (ERTE), se avecina una campaña de la renta con ciertos matices a tener en cuenta. Para este colectivo específico que en 2020 fue perceptor de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la problemática está servida.

Ante esta casuística que ha afectado a un elevado número de contribuyentes a nivel provincial, desde el Colegio de Economistas de Ourense aconsejan siempre y con mayor motivo en este ejercicio, la importancia de asesorarse con un profesional en la materia a la hora de efectuar la liquidación del impuesto y así evitar situaciones indeseadas al sujeto pasivo.

Es por ello que los profesionales pertenecientes a esta corporación que desarrollan su actividad en el ámbito tributario, junto con otras personas interesadas en la materia asistirán el miércoles 7 de abril, fecha en la que comienza la Campaña de Renta, al seminario online “Actualización IRPF 2020” que será impartida por Javier Atrio, técnico de la Delegación de la AEAT en Ourense, a quien acompañará Carmen Paula Pintos, delegada provincial de la AEAT.

En la sesión, el ponente tratará las novedades contempladas en la legislación y que atañen a la declaración de este año, lo que sin duda resolverá los interrogantes de los asistentes y facilitará el desarrollo de su trabajo.

Comentarios
Los economistas de Ourense estudiarán las novedades de la campaña de la renta