El 1 dde diciembre

La CEL y Diputación de Lugo dedican un nuevo webinar al mercado estadounidense

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), con el apoyo de la Deputación Provincial de Lugo, organiza un webinar el 1 de diciembre, en el que se analizarán el mercado y las oportunidades de negocio de Estados Unidos, con el objetivo de reforzar la presencia de empresas de Lugo en este país.

La CEL y Diputación de Lugo dedican un nuevo webinar al mercado estadounidense
/Ruben.Pixabay.
CEL y Diputación de Lugo organizan un webinar sobre el mercado de EEUU. /Ruben.Pixabay.

De carácter totalmente práctico, en este webinar se analizarán cuestiones como indicadores macroeconómicos, perspectivas de futuro, incentivos a la inversión, régimen fiscal, formas de negociación u oportunidades de negocio de la mano de técnicos especializados en internacionalización de  NOROEX Consultores.

Igualmente, se incluyen los testimonios de empresas con presencia y experiencia en el mercado estadounidense, como Aguas de Mondariz, Pescados Rubén o Abanca.

El mercado estadounidense

Estados Unidos continúa siendo el principal receptor de inversión extranjera del mundo y un destino estratégico para los flujos de capital españoles. El país norteamericano mantiene sus atractivos gracias, entre otros factores, al gran tamaño de su mercado -y su amplia base de consumidores-, la mejora de su rendimiento económico, su gran nivel de competitividad, un buen clima de negocios y una nueva tasa impositiva más baja. 

Las plazas de este webinar son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción que puede tramitarse en la página web da CEL. La sesión se desarrollará el jueves 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 19:00 horas.

El webinar sobre Estados Unidos está organizado en el marco del Gabinete Impulso - Ext, puesto en marcha por CEL y Deputación de Lugo este año para desarrollar acciones de soporte para las empresas de la provincia frente a los efectos de la guerra en Ucrania.

Comentarios
La CEL y Diputación de Lugo dedican un nuevo webinar al mercado estadounidense