CUMPLIDAS Y SUPERADAS LAS EXPECTATIVAS

El 10º Salón del Automóvil supera los 400 vehículos vendidos

429 coches vendidos, entre nuevos y de ocasión, y más de 14.000 visitas son el balance del 10º Salón del Automóvil organizado entre Expourense y ACAUTO en el recinto ferial ourensano en los dos últimos fines de semana.

El 10º Salón del Automóvil supera los 400 vehículos vendidos
Visitantes en el 10ª Salón del Automóvil - Vehículo de Ocasión, en Expourense./P.L.
Visitantes en el 10ª Salón del Automóvil - Vehículo de Ocasión, en Expourense./P.L.

El presidente de ACAUTO, Ramón Seijas, había indicado en la presentación del salón que objetivo era alcanzar las 400 unidades vendidas, cifra que se ha superado lo que conlleva la satisfacción de los organizadores y del público que un año más ha elegido a esta cita para cambiar de coche. Los buenos resultados obtenidos en las últimas ediciones han llevado a ACAUTO y a Expourense a organizar también una nueva edición de “Car Outlet” que se celebrará previsiblemente en el mes de mayo de 2019.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volvió a poner en marcha el sorteo, entre los visitantes que cerraron la compra de un automóvil durante el salón, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido y que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia. ACAUTO. realizará esta semana ante notario el sorteo del descuento de 6.000 euros entre más de 429 papeletas que cubrieron los compradores. La entrega de este descuento se realizará estos días en el concesionario que haya vendido el coche cuyo cupón resulte premiado.

Próximos eventos

La próxima cita en Expourense será la Jornada de Exaltación de la Calidad y la entrega de los Premios Líderes en Calidad el 8 de noviembre, y la 10ª edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, los días 9 y 10 de noviembre.

Comentarios
El 10º Salón del Automóvil supera los 400 vehículos vendidos