La cárnica lucense obtiene los indicadores “Empresa Global” y “Empresa bien gestionada”

Ardán reconoce la buena gestión e implantación internacional de Torre de Núñez

La empresa cárnica Torre de Núñez ha recibido los indicadores Ardán “Empresa Global” y “Empresa bien gestionada”, que otorga el Consorcio de la Zona Franca de Vigo a empresas que presentan un alto grado de desempeño en determinados parámetros de su actividad.

Ardán reconoce la buena gestión e implantación internacional de Torre de Núñez
Delegación y stand de Torre de Núñez en la feria Anaga, celebrada en la ciudad alemana de Colonia.
Delegación y stand de Torre de Núñez en la feria Anuga, celebrada en la ciudad alemana de Colonia.
Torre de Núñez ha obtenido el indicador “Empresa Global”, en reconocimiento a su apuesta por implantarse en el mercado internacional. Ahora mismo, los productos de Torre de Núñez están presentes en 27 países de todo el mundo, su volumen de exportación sigue creciendo y el departamento de la empresa dedicado a la internacionalización continúa su labor para que la marca gane presencia en el mercado internacional. De ahí, por ejemplo, su reciente paso por las ferias Sirha, de Lyon, y Anuga, de Colonia.

El segundo indicador, “Empresa bien gestionada”, resalta el crecimiento de los ingresos de la empresa, su rentabilidad, su productividad y su liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentra y durante un periodo de tres años consecutivos.

No es la primera vez que la empresa cárnica con sede en Lugo es reconocida con estos indicadores,que elabora el servicio de estudios Ardán de la Zona Franca de Vigo y que denotan el músculo y la buena salud del sector empresarial gallego.


 

Comentarios
Ardán reconoce la buena gestión e implantación internacional de Torre de Núñez