La Comunidad de Propietarios firma un convenio con Abanca

Una sucursal especializada en empresa, una necesidad para el Polígono de Carballo

La Comunidad de Propietarios del Polígono de Carballo y Abanca han firmado un acuerdo de colaboración orientado a ofrecer a las empresas ubicadas en el polígono carballés un catálogo de soluciones financieras con unas condiciones especiales que les permitan mejorar su competitividad.

Una sucursal especializada en empresa, una necesidad para el Polígono de Carballo
Reunión de la junta directiva del Polígono de Carballo con el de Abanca,
Reunión de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Carballo con el coordinador institucional de Abanca en A Coruña, Jose Manuel Vilariño./R.REY FOTOGRAFÍA.

El convenio fue firmado en la sede social de la Comunidad de Propietarios del Polígono por el coordinador institucional de Abanca en A Coruña, Jose Manuel Vilariño Orgeira, y por el presidente de la propia Comunidad, Antonio Gómez Caamaño.

Este acuerdo permitirá a los empresarios del polígono disfrutar de una serie de condiciones especiales en diversos productos financieros como los préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias e intereses muy competitivos. Así mismo, las empresas del polígono también podrán aprovechar las ventajas de otros productos o servicios, como las pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, avales, confirming o factoring; así como de las ventajas que les ofrece el Programa Cero Comisiones de Abanca, con el que podrán dejar de pagar por servicios como el mantenimiento de cuentas o tarjetas, transferencias o ingreso de cheques.

En el contexto de la firma de este acuerdo, los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad trasladaron a los responsables de Abanca la necesidad dotar al polígono de una sucursal especializada en empresa que de servicio a las más de 200 compañías que operan en él.

Convertirse en una central de compras

Este acuerdo se suma a los ya firmados por la Comunidad de Propietarios con la escuela de negocios IFFE BS e Iberdrola por los cuales las empresas del polígono gozan de condiciones especiales a la hora de contratar sus productos y servicios.

Uno de los objetivos que se han marcado desde la Comunidad de Propietarios para este año es el de reforzar su política de acuerdos con proveedores que les permitan a las empresas del polígono logar condiciones de compra y contratación ventajosas, actuando, así de facto como una central de compras. En las próximas semanas prevén formalizar nuevos acuerdos.

Comentarios
Una sucursal especializada en empresa, una necesidad para el Polígono de Carballo