La adquisicón potencia las áreas de particulares y seguros de salud

S4 se refuerza con la adquisición de la correduría ourensana Penín Díaz

El Grupo S4 acaba de adquirir la Correduría de Seguros Penín Díaz, ubicada en Ourense, un movimiento con el que consolida su posición en Galicia como correduría de seguros líder del sector.
S4 se refuerza con la adquisición de la correduría ourensana Penín Díaz
El Grupo S4 comprar la Correduría de Seguros Penín Díaz de Ourense.
El Grupo S4 comprar la Correduría de Seguros Penín Díaz de Ourense.

"Aunque el pasado año 2021 hemos crecido a nivel nacional e internacional, queremos seguir siendo un referente en Galicia, y más concretamente en Ourense, donde tenemos presencia desde hace más de 10 años. Es por ello que, operaciones como ésta, siguen estando en nuestra hoja de ruta”, declara Alfredo Blanco, director general de S4 Correduría de Seguros.

Con la compra de Penín Díaz, S4 Correduría de Seguros potencia las áreas de particulares y seguros de salud, que ya cuentan con un gran peso dentro de la correduría. “Nuestro lema es Personas al cuidado de personas. Así, no es de extrañar que, aunque somos especialistas en seguros para empresas, los departamentos de particulares y previsión social sigan siendo para nosotros un eje estratégico en el crecimiento de la empresa”, explica Alfredo Blanco.

Grupo S4 opera en la capital ourensana desde hace más de 10 años. Aunque fue en 2011, tras adquirir la firma García Bermello, cuando se estableció de forma permanente y con oficina propia. En 2020 inauguró su actual sede, ubicada en la calle Ervedelo. “Ourense es para nosotros una ciudad muy especial porque fue allí donde se celebró nuestro primer concierto solidario, y el último en 2019 antes de la pandemia”, recuerda Alfredo Blanco.

Por su parte, la Correduría de Seguros Penín Díaz es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros. Cuenta con una cartera de clientes muy consolidada, principalmente en las áreas de particulares y seguros de salud.

Grupo S4 cierra 2021 creciendo

La adquisición de la Correduría de Seguros Penín Díaz es la primera de 2022 y viene a sumarse a las operaciones llevadas a cabo el pasado año, en el que Grupo S4 registró un notable incremento de su cartera.

Este crecimiento se debe, no sólo a su estrategia de expansión nacional e internacional, sino también a la especialización cada vez mayor de los departamentos técnicos y a su apuesta por la excelencia. “Debemos reinventarnos cada día, establecer nuevas alianzas y ofrecer fórmulas aseguradoras renovadas a la sociedad diversificando la siniestralidad y fidelizando al cliente. Y por supuesto, cubriendo con todas las garantías los riesgos de nuestros clientes”, señala Alfredo Blanco.

 

Comentarios
S4 se refuerza con la adquisición de la correduría ourensana Penín Díaz